Calderón y su debut en Japón: «fue positivo»
La piloto colombiana Tatiana Calderón, se refirió a su debut en la Superformula japonesa el pasado fin de semana en Motegi.
De acuerdo con la bogotana, el inicio en el campeonato de monoplazas nipón, fue positivo considerando las dificultades experimentadas en las fases clasificatorias.
“Ha sido un fin de semana muy positivo. Si bien en la clasificación teníamos potencial para hacer muchísimo más, no pudimos aprovecharlo. Saliendo del puesto 18, haber terminado mi primera carrera en el puesto 12, diría que ha sido la más larga y física que he corrido con 40 grados de temperatura, pienso que ha estado bien como debut«, dijo.
Feliz con mi debut en la @SUPER_FORMULA en Motegi! Intensas vueltas finales de la carrera 💪🔥💥Japón, la experiencia ha sido increíble!!🇯🇵
— Tatiana Calderon (@TataCalde) August 30, 2020
.
Happy with my @SUPER_FORMULA debut at Motegi! Intense last few laps of the race! 💥🔥💪Japan you have been amazing!🇯🇵 pic.twitter.com/r7j2xgcAr7
De igual forma la corredora destacó lo que fue el trabajo de su equipo y que ahora, queda mucho pensar y analizar de cara a la siguiente competencia: «El equipo hizo una buena estrategia y un rápido pitstop y hemos progresado constantemente durante el fin de semana, lo que espero sea así durante toda la temporada porque hay todavía mucho por aprender y mejorar«, dijo.
La próxima fecha de la Superformula será en Okayama, pero antes correrá las 24 Horas de Le Mans, del 17 al 20 de septiembre.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
