Calderón sobre su debut: «fue positivo»
La piloto colombiana Tatiana Calderón se refirió a lo que fue su debut el pasado fin de semana en el inicio de la temporada 2021 de la Super Fórmula Japonesa en el circuito de Fuji, donde terminó en la casilla 13.
Según la bogotana «fue un fin de semana positivo, más allá de que, obviamente, queríamos sumar nuestros primeros puntos», declaró Tatiana quien además destacó su buen trabajo en las clasificatorias.
Sobre lo que fue la carrera en sí, Calderón explicó que «en la carrera hubo varias estrategias, estuvo lloviznando un poco, entonces me quedé sin radio, fue difícil pero tuvimos buenas batallas en pista, terminamos cerca del top-10, entonces creo que fue lo positivo, obviamente queremos más, pero creo que vamos por buen camino».
La próxima fecha de la Super Fórmula será a finales del presente mes en el circuito de Suzuka.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
