Caciques Opitas se alistan para un San Pedro lleno de basquet
Se viene la temporada de fiestas de mitad de año, una temporada que para el club Caciques Opitas de baloncesto, será de mucha competencia.
La entidad se alista para dos competencias entre finales de este mes y el mes entrante: por un lado la Copa Sampedrina de baloncesto en Neiva y a finales de junio un regreso a Antioquia para intervenir en una nueva edición de la Copa LAB (Liga Antioqueña de Baloncesto)
En el caso de la competencia en Neiva se intervendrá en la competencias sub - 12 mixto, sub - 14 masculino y femenino así como sub - 17 masculino mientras que en suelo paisa se competirá en sub - 10 mixto y sub - 14 masculino y femenino.
Para la entidad que dirige Diego Valbuena la consigna radica en hacer un buen torneo, sobretodo el que se cumplirá en Neiva ya que la idea como uno de los equipos locales, es hacer respetar la casa.
Previo a la competencia se desarrollarán entrenamientos con miras a mejorar alguna fallas que presentan sus nóminas así como mejorar en la parte femenina.
Finalmente y para Caciques Opitas, el hecho de que una de las competencias sea en suelo huilense significa un importante alivio económico aunque si se piensan hacer actividades enfocadas en conseguir recursos para adquirir nuevos uniformes ya que la idea es estar en una nueva implementación deportiva.
Comentar este Post