Cabal y Farah conquistan el US Open
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen demostrando que son los mejores del mundo. La dupla colombiana se proclamó campeona de dobles del US Open.
Imponiendo su condición de números uno del mundo, Cabal y Farah pusieron su nombre en la historia del Abierto de los Estados Unidos al ganarles la final al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos por 6:4 y 6:4, en una hora y 30 minutos, para conquistar su segundo Grand Slam como equipo.
Los colombianos, que solo cedieron un set durante el torneo, no tuvieron mayores complicaciones con el servicio mientras que sí contaron con varias oportunidades de quiebre, una que finalmente se concretó en el noveno game para luego sacar y llevarse el parcial.
En el segundo persistió la paridad, pero los colombianos tuvieron que sortear un momento de dificultad cuando Granollers y Zeballos quebraron y se pusieron 5-3, pero la reacción fue rápida y ganaron cuatro games seguidos para llevarse el campeonato.
Con esta nueva hazaña, Cabal y Farah lograron su segunda corona de Grand Slam luego de la ganada este año en Wimbledon. Además, se convierten en el sexto equipo en la Era Abierta en conseguir el doblete en Inglaterra y Estados Unidos.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
