Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Nacional

Buen debut de Juan Sebastián Cabal en Australia

Por admin · 1 min de lectura

Estuvieron a punto de despedirse en el primer partido, pero la remontada fue posible para el colombiano Juan Sebastián Cabal y el español Jaume Munar, quienes avanzaron a la segunda ronda del dobles masculino del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año jugado en la ciudad de Melbourne.

Cabal, uno del mundo en la modalidad de dobles, tuvo su primera experiencia haciendo equipo con el español de 22 años y sortearon un debut complicado ante los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul, quienes ganaron el primer set, estuvieron quiebre arriba en el segundo y sacaron para ganar el partido.

Al final, Cabal y Munar lograron reaccionar y se llevaron el partido por 3-6, 7-5 y 6-3 en una hora y 49 minutos, con lo que se ganaron su lugar en los octavos de final y allí tendrán un desafío de mucho nivel ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

De otro lado y en dobles mixtos el colombiano Juan Sebastián Cabal debutará junto a la estadounidense Venus Williams la madrugada del sábado y enfrentarán a la china Saisai Zheng y al belga Joran Vliegen.


Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo