Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
futbol

Brasil y Croacia alistan en otro juego de cuartos

Por admin · 1 min de lectura

Otro partido que se disputará mañana por los cuartos de final del mundial, es el de Brasil y Croacia, cuyo ganador rivalizará con el vencedor del enfrentamiento Argentina – Holanda.

Los dos equipos llegan tras realidades antagónicas en los octavos de final: los brasileños vencieron cómodamente a Corea del Sur mientras que los actuales subcampeones mundiales tuvieron que acudir a los penales para eliminar a Japón.

De cara a las novedades en Brasil apenas hay incógnitas. La más importante gira en torno al regreso de Alex Sandro tras su contusión. Si se encuentra en condiciones, podrá volver al lateral izquierdo, Danilo formará de nuevo por la derecha y Éder Militão caerá del once.

PublicidadPUBLICIDAD CAM
Las dudas de Croacia

En contraste Croacia aún no sabe si podrá contar con el lateral izquierdo Borna Sosa, convaleciente de una lesión. Si no se recupera lo sustituirá Borna Barisic. Otra duda es quién actuará en la punta de ataque. Hasta ahora se han probado tres nombres diferentes en la alineación titular: Andrej Kramaric contra Marruecos, Marko Livaja frente a Canadá y Bélgica, y Bruno Petkovic ante Japón.

Cabe la posibilidad de que Kramaric juegue recostado sobre una banda y Livaja por el centro en los cuartos de final.

Con información y foto de la FIFA.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo