Bogotá quiere los Juegos Panamericanos de 2027
Mediante una carta entregada al Comité Olímpico Colombiano, la Alcaldía de Bogotá oficializó la postulación de la capital colombiana para organizar los Juegos Panamericanos de 2027.
La carta es firmada por la misma alcaldesa de la ciudad Claudia López quien expresó que Bogotá cuenta con la infraestructura para organizar esta clase de eventos.
“Queremos tener el honor de realizar estas competencias porque somos conscientes del impacto positivo que estos eventos traen para el fortalecimiento de la hermandad”, señaló la misiva.
En la misma misiva anunció que trabajará a futuro para darle forma a la candidatura en el plano internacional: “agradecemos la oportunidad y su apoyo para que Bogotá asuma la organización y celebración de estos eventos”, añadió.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
