Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Nacional

Bogotá fue escenario de festival infantil de tenis

Por admin · 1 min de lectura

Durante tres días, el Festival Infantil ‘Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis’ de Bogotá fue una verdadera fiesta para los tenistas juveniles del país. Más de 100 participantes de nueve Ligas del país estuvieron en esta nueva edición del año, y que además llegó a la número 34 desde que fueron creados en 2019.

Las canchas de la Academia TFC Laverdieri fueron la sede de esta nueva cita, que contó con el apoyo de las Ligas de Bogotá y Cundinamarca, y se jugó en las acostumbradas categorías de bola roja, bola naranja, bola verde y bola amarilla; además, se hizo una pequeña demostración de ‘Baby Tenis’ para menores de 5 años.

Así quedaron los campeones de la competencia:

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Bola roja

Femenino: Luciana Martín
Masculino: Juan Salamanca

Bola naranja

Femenino: Mia Jiménez
Masculino: Alejandro Villa

Bola verde

Mixto: Santiago Pérez

Bola amarilla

Femenino: Daniella Gaviria
Masculino: Arturo Ruiz

El Festival Infantil Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis de Bogotá se realizaró gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, Droguería Alemana, Grupo Theos, TFC Open, la Liga de Tenis de Bogotá y la Liga de Tenis de Cundinamarca.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo