Becerra, en Neiva para ponerse ‘a tono’
El ex futbolista del Atlético Huila, Jean Carlo Becerra, se encuentra por estos días en Neiva recuperándose y volviendo a la forma deportiva bajo la batuta de la Escuela Alemana.
Becerra estuvo jugando el año pasado con el Atlético Chiriquí de Panamá, jugando seis partidos pero con la estancia truncada por una lesión, ahora recuperado de su dolencia, espera pronto conseguir equipo para retomar su carrera.
«Gracias a Dios me fue muy bien, fue un paso lindo, corto pero fuer lindo, lastimosamente tuve una recaída: la lesión de ligamento cruzado pero me recuperé del todo, ando entrenando y jugando», dijo.
Un ‘hincha’ más del Huila
Becerra también aprovechó la situación para hablar de la nueva realidad del Atlético Huila, ahora en manos del Grupo Independiente de Ecuador, de la cual el volante confía en que puedan cumplir los objetivos trazados.
«Es muy bueno lo que le está pasando al club, todos saben el cariño por la institución y el cariño de la gente de Neiva que siempre me han dado su amor y Dios mediante se puedan dar todos los objetivos y se le den todas las cosas», expresó.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
