Saltar al contenido
Sábado, 7 de noviembre de 2026
Nacional

Barranquilla contempla público para el juego Colombia – Uruguay

Por admin · 1 min de lectura

Pensando en el partido de Colombia con Uruguay por la eliminatoria al mundial de 2022, las autoridades de Barranquilla vienen trabajando con el Gobierno Nacional, todo con el fin de contar con público para ese partido.

En ese sentido el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, expresó que se viene estudiando la posibilidad de autorizar un aforo cercano a los 5.000 espectadores con aplicación de los protocolos de bioseguridad.

La idea es poder generar ingresos con el fin de ayudar a familias que han visto en los juegos de fútbol una oportunidad para el ingreso económico.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Finalmente el mandatario barranquillero dijo que, en el caso de que no se concrete, pensarán hacerlo en algún partido internacional del Junior.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo