Saltar al contenido
Viernes, 6 de noviembre de 2026
Internacional

Atletismo colombiano tendrá cita en la Florida

Por admin · 1 min de lectura

El equipo colombiano de los 400 metros planos del atletismo compite este domingo en la modalidad individual del Pure Athletics Spring Invitational de Clermont, en La Florida (Estados Unidos), con la conducción del entrenador Nelson Gutiérrez.

“Las expectativas del grupo de velocidad relevos del selección nacional de atletismo de Colombia son retomar las competiciones preparatorias que después de 15 meses que no han competido, lograr una distribución de pasajes del ritmo de carrera para los 200 m, el 50% de su distancia, observar su calentamiento de competencia y su disposición y concentración para correr, y realizar el pronóstico de su resultado final que están entre el 95 y 97 % de su planificación para la temporada”, aseguró Nelson Gutiérrez.

Los colombianos que estarán en competencia son Anthony Zambrano, Diego Armando Palomeque, Alexander Solís, Jhon Alejandro Perlaza, Yilmar Herrera, Yenifer Padilla, Rosangélica Escobar y Eliana Chávez.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo