Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Atlético Huila

Atlético Huila visita al Pasto

Por admin · 1 min de lectura

Hoy en horas de la tarde Atlético Huila visitará al Deportivo Pasto en juego correspondiente a la fecha 16 del campeonato de primera división colombiana.

Huila, descendido de forma prematura a la Primera B, afronta este compromiso tras perder 1:2 ante Santa Fe como local mientras que su rival perdió como visitante 2:1 ante el Bucaramanga.

Adicional al mal presente en lo deportivo, se le suma la salida, a comienzos de semana del estratega Alberto Ruajana y de su asistente Óscar Leiva por lo que para el partido de hoy en suelo nariñense, Carlos Abella será el entrenador encargado.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

De acuerdo con Abella, durante estos días el equipo ha estado realizando trabajos de ajuste de la parte táctica además de las marcas y buscando alinear un buen contingente ante el Pasto así mismo mencionó la concentración como clave para el partido, sobre todo en la fase defensiva.

«Es un equipo que ataca demasiado por las bandas, sus laterales pasan mucho al ataque, sus cobros de costado son directos al arco y tratan de aprovechar la altura», mencionó Abella.

En cuanto a las novedades, se destacan el ingreso a la convocatoria del portero Jeison Mendez, el defensa Dilan Lozano y el atacante Steven Sarria; no fueron convocados para el compromiso Wilder Mosquera, Elvis González, Carlos Moreno, José Cuero, Harold Rivera, Yuber Asprilla y Diego Arias.

A continuación, la lista de convocados para el compromiso:

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Atlético Huila

Ver todo