Atlético Huila sufre pero al final consiguió los tres puntos

Atlético Huila logró una sufrida victoria 2:1 ante el Atlético FC por la sexta fecha de la Primera B.

El elenco huilense consiguió el propósito de dos de dos consecutivas como local, eso sí, una victoria bastante sufrida en donde el equipo tuvo dos caras: un buen primer tiempo y una displicente segunda mitad que se vio superado por pasajes.

Rápidamente el elenco opita se puso arriba en el marcador al minuto 9 mediante Santiago Muñoz, resultado el cual pudo sostener hasta llegado el entretiempo.

Ya en lo que fue la segunda mitad la visita intentó contrarrestar la situación en busca del empate aunque el elenco local supo mantener por un buen tiempo la ventaja, así mismo el Huila tuvo algunas opciones para aumentar el marcador pero el cero no se movió...hasta entonces.

Eso sí, el idilio terminó a los 64 minutos cuando Iván Ibáñez aprovechó una desconcentración para colocar el empate.

Luego del gol visitante el elenco huilense se quedó sin ideas, algo que se agravó con la salida de John Méndez; aunque al final del partido una falta dentro del área (contra Santiago Muñoz) se convirtió en un tiro penal y en consecuencia el segundo gol de los locales mediante Tomás Díaz.

Con este resultado el onceno regional llega a nueve puntos en la clasificación general y se mantiene en pie de lucha dentro de los primeros lugares.








Comentar este Post