Atlético Huila sigue sin ganar en el ascenso colombiano

Atlético Huila nada que reacciona en el ascenso colombiano, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B el elenco dirigido por Diego Corredor perdió a domicilio 1:0 ante el Real Cundinamarca.

Un mal manejo en la defensa le significó la derrota a los huilenses que llevan tres derrotas en cuatro juegos mientras que su rival de turno mantiene campaña perfecta en el torneo del actual semestre.

En lo que fue la primera parte el cuadro huilense tuvo problemas en la parte defensiva, algo que aprovecharon los cundinamarqueses (que jugaron como local en el sur de Bogotá) para irse al descanso al minuto 42 con Iván Camacho que colocó el 1:0.

De cara a la segunda mitad el elenco huilense mejoró en comparación con lo hecho en los primeros minutos (sobre todo en las postrimerías del partido) pero la falta definición sumado al manejo defensivo del local (en especial su portero) hizo que el empate se convirtiera en una empresa nada factible; sobre el final los locales tuvieron una seria opción para sentenciar el marcador no obstante fue mitigada por Jeison Méndez.








Comentar este Post