Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
Atlético Huila

Atlético Huila, por fuera de la Copa Colombia

Atlético Huila quedó eliminado de la Copa Colombia tras caer en tiros penales y de visitante ante el Real Cartagena.

Por admin · 1 min de lectura

Atlético Huila quedó eliminado de la Copa Colombia luego de caer en la segunda ronda ante el Real Cartagena en juego de vuelta y en condición de visitante.

En territorio cartagenero el elenco local superó 3:1 a los líderes de la Primera B, dejando igualada la serie global y en los penales aseguró su clasificación por 4:3. A

En lo que fue el primer tiempo los locales equilibraron la serie con goles de Darwin Palacios y Andrés Gómez, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Ya en la segunda parte el Huila reacciona y al minuto 52 Lucas Farías coloca el 3:1 devolviendo la ventaja al conjunto huilense pero a los 71 Teofilo Gutiérrez pone el empate con el que la serie termina igualada a tres goles y de paso se avanza a los tiros penales.

La instancia desde los 12 pasos fue la némesis para el elenco dirigido por Diego Corredor que falló dos lanzamientos (uno atajado por el arquero local y el otro desviado) y pese a que Jeison Méndez atajó un lanzamiento, al final el Huila quedó eliminado de la Copa Colombia.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Atlético Huila

Ver todo