Atlético Huila le dice adiós a la final de la B
Atlético Huila perdió 1:0 a domicilio ante el Real Cundinamarca por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B, resultado que lo deja fuera de la pelea por un cupo a la final del torneo.
Pese a la situación en la que se encontraba en la clasificación y la necesidad de victoria, el elenco dirigido por Diego Corredor poco o nada pudo hacer ante un Real Cundinamarca que con esta victoria guarda una esperanza de jugar la final del segundo semestre.
En lo que fue la primera mitad el Huila supo aguantar a un Real Cundinamarca que incluso abrió el marcador aunque el fuera de lugar, capítulo aparte los locales llegaron con facilidad al arco defendido por Jeison Méndez aunque la definición no fue la mejor, Huila tuvo algunas opciones por los costados aunque el resultado fue el mismo: sin goles al término del primer periodo.
Ya en la segunda parte el Huila se salvó de una posible expulsión de Luis Hinestroza pero al minuto 58 John Cajares mediante remate de media distancia, puso el 1:0 para el elenco local, todo a pase de Arley Rocha.
Tras el gol el elenco dirigido por Diego Corredor realizó cambios en busca de revertir la, ya de por sí complicada, realidad del compromiso; se vio a un Huila un poco más propositivo aunque el Real Cundinamarca contó con opciones más claras para aumentar el marcador que al final, no se movió.
Finalmente en el elenco local jugó Juan José Rubiano como titular, séptimo juego en esa condición en lo que va del presente año para Rubiano que acumula 15 partidos disputados.
Comentar este Post