Saltar al contenido
Lunes, 26 de octubre de 2026
futbol

Atlanticense busca el profesionalismo con la Escuela Alemana

La Escuela Alemana cada vez más recluta a jóvenes de la costa atlántica con el fin de ayudarlos en su sueño de ser profesionales.

Por admin · 1 min de lectura

La Escuela Alemana cada vez más recluta a jóvenes de la costa atlántica con el fin de ayudarlos en su sueño de ser profesionales.

En este caso se trata de Romario Herrera, nativo de Soledad (Atlántico) y que llega a la Escuela Alemana luego de un paso por el fútbol de su departamento, donde incluso llegó a ser campeón.

Para Herrera el pasado de la costa al interior ha sido todo un desafío, sobre todo por el hecho de toparse con una filosofía diferente de fútbol y gente de diferentes partes.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Así mismo otro reto ha sido el adaptarse a la ciudad, que si bien por el clima le recuerda a su soledad natal, mantiene muchas diferencias en lo cultural, no obstante se encuentra empeñado en seguir adelante para llegar a ser profesional.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo