Aston Huila prepara Copa Azul y Blanco
El Club Social y Deportivo Aston Huila comenzará las pruebas pensando en lo que será la participación en la Copa Azul y Blanco.
El Club Social y Deportivo Aston Huila comenzará las pruebas pensando en lo que será la participación en la Copa Azul y Blanco.
De hecho, para esta semana el club con sede en el oriente de Neiva comenzará las primeras convocatorias para lo que será la confo9rmación del equipo que intervendrá en dicha competencia que será a finales del presente año.
Para el presidente del club, Alfonso Caballero, la idea del club es una buena actuación, reflejada en concluir en una buena posición e incluso el poder incluir a más jugadores dentro de las fuerzas básicas de Millonarios, que es el club que organiza dicho torneo,.
Será la segunda participación del Aston Huila en este torneo, el año pasado pudieron llevar un jugador para la cantera de Millonarios, algo que espera mejorar en este 2026.
FOTO: Ilustración.