ASO contempla un plan B para el Tour de Francia
La Amaury Sports Organization (ASO), empresa organizadora del Tour de Francia, ya viene contemplando opciones para la realización de la carrera, amenazada por el avance del COVID 19.
Si bien la compañía mantiene sus fechas originales para celebrarse, desde ya se contempla un plan B que sería con salida de Niza el 25 de julio y llegada a París el 16 de agosto.
Todo parece indicar que los alcaldes de las ciudades por las que pasará la carrera, se encuentran de acuerdo con la opción, ya que para ellos, es mejor que la competencia se aplace y no que se haga sin público o que no se realice.
La ASO esperará hasta el 15 de mayo para tomar una decisión sobre el futuro de la carrera de este año y en la que el colombiano Egan Bernal es su actual campeón.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
