Así va la Copa Luanis de fútbol femenino
Un total de ocho partidos se jugaron en la más reciente fecha de la Copa Luanis de fútbol femenino, con partidos en Pitalito, La Argentina y Neiva.
Así las cosas la clasificación general va de la siguiente forma: en la categoría libre Champions Of Life de Pitalito se mantiene como indiscutible líder con 11 unidades, tres más que el representativo D&R de Gigante y cinco más que La Argentina FC que oficia como tercero.
El mismo equipo laboyano se mantiene como primero en la división juvenil con 15 puntos, aunque seguido muy de cerca con 12 unidades del Medina FC de Neiva, Luanis de Garzón y Soccer Star de Pitalito (en la foto) son terceros cada uno con tres puntos.
Finalmente en la categoría infantil Acevedo FC con un juego menos es primero con cuatro unidades, uno más que Open de San Agustín y Soccer Star de Pitalito, este último que tiene tres juegos disputados.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
