Así quedó Colombia en la Copa Mundo UCI de BMX
Después de una serie de nueve válidas a lo largo del año, la temporada 2023 de las Copas Mundo UCI de BMX Racing llegó a su fin con una doble jornada en Santiago del Estero, Argentina y en consecuencia, la actuación colombiana.
Concluidas las competencias, Colombia culminó la temporada de Copas Mundo UCI con un segundo lugar en el ranking de naciones UCI en la rama masculina, acumulando 8.161 puntos. Esta misma posición se mantiene en la clasificación olímpica, donde suma 9.856 unidades.
En la rama femenina élite, Colombia se ubica en el quinto lugar del ranking de naciones con 5.274 puntos, mientras que en la clasificación olímpica ocupa el cuarto lugar con 8.299 puntos.
En las clasificaciones individuales, Diego Arboleda se destaca en la tercera posición con 3.325 unidades, mientras que Mariana Pajón se sitúa en el sexto lugar con 3.283 puntos.
Con información del Comité Olímpico Colombiano.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
