Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Así entrena Uruguay previo al juego con Colombia

Por admin · 1 min de lectura

La selección uruguaya realizó un nuevo entrenamiento en el Complejo Deportivo de Brasiliense, pensando en encuentro por Copa América ante Colombia en el estadio Mané Garrincha.

Durante el movimiento, el plantel realizó ejercicios bajo las órdenes del Prof. José Herrera y trabajos tácticos.

La Celeste tendrá su última práctica, previa a los cuartos de final el día de hoy en la misma sede, a su vez, se llevará adelante la atención a la prensa oficial, con detalles a confirmar en las próximas horas.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En las últimas horas, la CONMEBOL el equipo arbitral para el partido, con la particularidad de que será encabezado por el español Jesús Gil Manzano, quien estará asistido por sus compatriotas, Diego Barbero y Ángel Nevado. El paraguayo Éber Aquino será el cuarto juez.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo