Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
Local

Así comienza María Camila Torres en el ranking WTA

Primera entrega de 2026 del ranking de la WTA y así es como comienza la tenista huilense María Camila Torres.

Por admin · 1 min de lectura

La tenista huilense María Camila Torres ya se encuentra en Bogotá con su proceso de preparación para lo que serán sus competencias en este 2026.

Paralelo a ello la WTA dio a conocer su primera entrega del año del ranking internacional y en donde no hay cambios para la huilense: se mantiene de 837 en la modalidad de sencillos con 35 puntos y la sexta mejor colombiana.

Eso sí, el cambio se ve en la modalidad de dobles donde María Camila Torres avanzó siete casillas y ahora figura de 868 con 54 unidades y también sexta entre las nacionales.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Emiliana Arango en sencillos (48) y María Camila Osorio en dobles (178), son las mejores colombianas en dicho ranking.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo