Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
futbol

Artunduaga se quedó sin títulos en Moldova

El volante huilense Alejandro Artunduaga jugó en una nueva derrota del FC Sheriff Tiraspol en Moldova y en donde el club perdió la liga.

Por admin · 1 min de lectura

Luego de una ausencia el pasado fin de semana, volvió a jugar en el fútbol moldavo el volante laboyano Alejandro Artunduaga que, no obstante, no pudo cantar victoria con su equipo, el FC Sheriff Tiraspol.

Artunduaga ingresó al minuto 20 en la derrota del elenco transnistrio 2:0 ante el Zimbru de Chisinau por la novena fecha de la ronda de campeonato en la ex república soviética.

Con este resultado el FC Sheriff se quedó sin la posibilidad de título en Moldova, ya que el Petrocub de Hincesti se coronó campeón de forma anticipada tras ganar su partido y llegar a 21 puntos, quedando prácticamente inalcanzable.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo