Artista marcial huilense vuelve a competencias
El peleador mixto huilense Luis Enrique Pobre Bonilla volverá a competencias a mediados del presente mes en México.
Luego de varios meses de inactividad, compaginando entrenamientos con un periodo de recuperación médica, regresa a competencias el peleador mixto huilense Luis Enrique Pobre Bonilla.
El huilense (apodado como La Bestia) estará participando este 18 de octubre en el Supreme Fight Night en el estado de Guanajuato (México), donde rivalizará con el local Daniel ‘Pacman’ Rico.
Recordar que Bonilla se encuentra radicado en el país azteca, concretamente en Guadalajara, en una conocida academia donde se entrenan varios exponentes de los deportes de combate mexicanos, situación que espera, juegue a su favor con este sonado combate el cual será visibilizado tanto en televisión como en plataformas digitales.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.