Arias: «daré lo mejor de mí»
El defensor colombiano Santiago Arias, reciente incorporación del Bayer Leverkusen alemán, se refirió en rueda de prensa a lo que busca aportar al ‘equipo de las aspirinas’.
Sobre ello Arias mencionó que «daré todo lo mejor de mí, siempre que estoy en un equipo doy el máximo. Vengo a aportar lo que he aprendido durante los clubes en estos años y con mentalidad ganadora espero las cosas salgan bien para todos».
Eso sí, Arias no estará solo ya que coincidirá con otros latinomericanos en la escuadra teutona, algo que a su juicio, es señal de confianza.
«Obviamente te sientes un poco más en familia, pero sé a lo que vengo y lo que quiero dar y esperar que todo salga bastante bien«, recalcó.
Arias, procedente del Atlético de Madrid, llega cedido por un año con opción del compra al equipo español.
¡@santiagoarias13 está listo para debutar! 🇨🇴🦁
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) September 30, 2020
💬Sobre sus compañeros latinos: "Por supuesto, son de gran ayuda para mí; estar con ellos es como estar en una pequeña familia sudamericana." 🖤❤️ pic.twitter.com/5Sag1NQocv
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
