Argentina dispuesta a hacer la Copa América en solitario
En entrevista con un medio radial, el presidente de Argentina Alberto Fernández, expresó que su país puede estudiar ser sede única de la Copa América, siempre ycuando que se garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la COVID-19.
Fernández se refirió al tema en caso de que Colombia no pueda llevar a cabo la competencia por la problemática social que viene afrontando por el paro.
«Si cumplen todos los protocolos, nosotros estamos dispuestos a ver la posibilidad de organizarlo solos«, señaló.
Sobre el tema de la normatividad contra el COVID 19 el Jefe de Estado Argentino mencionó que «si la Conmebol puede hacerse cargo, yo estoy dispuesto a estudiarlo, pero necesito garantizarme los protocolos, porque uno de los problemas ms serios que tenemos son las cepas que vienen de otros países».
La noticia ocurre en un momento en que Argentina vive un delicado momento derivado por el COVID 19 con récords diarios de contagios y fallecimientos.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
