Aplazados nacionales y suramericanos de atletismo
El Campeonato Nacional y Suramericano de Semifondo y Fondo, que estaba programado para realizarse en Bucaramanga del 28 al 30 de marzo, fue aplazado
El Campeonato Nacional y Suramericano de Semifondo y Fondo, que estaba programado para realizarse en Bucaramanga del 28 al 30 de marzo, fue aplazado sin una nueva fecha definida.
Según la Federación Colombiana de Atletismo, la decisión se debe a la reorganización del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Atletismo, lo que dificulta la logística del evento. «Esta decisión responde a que la Liga Santandereana de Atletismo se encuentra en proceso de reorganización de su Comité Ejecutivo, lo cual dificulta la adecuada organización y ejecución del evento con la calidad y el compromiso que siempre nos ha caracterizado», señala el comunicado oficial.
Este campeonato es clave en el calendario nacional, ya que de allí se seleccionan atletas para competencias internacionales, incluyendo el Suramericano de mayores que se disputará del 25 al 27 de abril en Mar del Plata, Argentina.
La nueva fecha del evento será anunciada oportunamente a las diferentes ligas para garantizar la continuidad de los procesos deportivos en estas especialidades.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
