Andrés Bríñez y su nueva vida en Andorra

A comienzos de la década el laboyano Andrés Bríñez hizo historia en el Huila por lograr algo, hasta entonces inédito para el deporte regional.

En 2020 Bríñez logró el título de la Liga y Copa de Andorra con el Inter Club de Les Escaldes, siendo el primer y único futbolista huilense que ha logrado títulos a nivel de clubes en Europa.

El laboyano, quien se había radicado en la micronación de los pirineos, logró una larga carrera en ese país jugando en seis formaciones de ese país, tanto en primera como en segunda división, llegando incluso a sonar para una posible nacionalización para jugar en el onceno andorrano.

Sin embargo en 2023 el nativo de Pitalito dejó el fútbol, ahora vive la vida de otra forma

Lejos del fútbol 

RINCÓN DEPORTIVO ha conocido que actualmente Andrés Bríñez se encuentra vinculado a una serie de emprendimientos personales en Andorra, incluso cuenta con el apoyo de algunos ex futbolistas colombianos en Andorra para tal fin.

Adicional a ello se le suma que en el último tiempo el futbolista ha adoptado el cristianismo protestante y ha dedicado parte de su vida a labores relacionadas con la iglesia en la que se congrega así como al estudio de la Biblia.

Finalmente el futbolista no le cierra la a puerta a un retorno al fútbol pero a día de hoy no forma parte de sus prioridades.








Comentar este Post