Ancelotti podría ir por James para el Everton
Nuevamente la Premier suena para el futuro del volante colombiano James Rodríguez y de nuevo, mediante el italiano Carlo Ancelotti.
De acuerdo con rumores de la prensa europea, el nuevo entrenador del Everton inglés estaría pidiendo directamente al colombiano para su proyecto deportivo.
Según se ha conocido la idea es que el colombiano sea usado como reemplazo del portugués André Gomes, quien tiene una lesión de larga duración.
Así mismo el italiano no descarta al colombiano que lo entrenó en el Real Madrid y el Bayern Munich, aparte de buscarlo sin éxito para el Napoli italiano.
De momento el volante cucuteño se encuentra recuperándose de una lesión y espera ser pronto de la partida en el Real Madrid.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
