América no pudo en la Sudamericana
América de Cali fue eliminado de la Copa Sudamericana tras perder 4:1 en el juego de vuelta de octavos de final ante el Atlético Paranaense de Brasil.
Los brasileños comenzaron ganando a los 26 minutos mediante Vitinho y aunque al minuto 70 empató Adrián Ramos, el mismo Vitinho marcó el segundo gol un minuto después, Nikao hizo el tercero a loa 79 minutos y ya en tiempo de reposición Fernando Canesin colocó el cuarto y definitivo gol.
Adicional a la derrota los caleños terminaron con un hombre menos por la expulsión de Kevin Andrade; cabe destacar que en el juego de ida en Cali, el onceno americano perdió 1:0.
🇧🇷⚽️🇨🇴 ¡Goleada y clasificación de @AthleticoPR! 💪
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 21, 2021
📽️🏆 Lo más destacado del 4⃣-1⃣ del Furacão sobre @AmericadeCali para avanzar a los cuartos de final de la CONMEBOL #Sudamericana.#LaGranConquista pic.twitter.com/o1HhUSA7UW
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
