Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Alianza Petrolera con Saldaña, igualó con Envigado

Por admin · 1 min de lectura

En juego correspondiente a la tercera fecha de la primera división el Alianza Petrolera igualó sorpresivamente como local a dos goles con Envigado.

El equipo local comenzó ganando con anotaciones de Estefano Arango y Bryan Fernández a los minutos 16 y 21 respectivamente, no obstante en la segunda mitad dos penales propiciaron el empate para los visitantes: Jesús Hernández y Daniel Londoño.

Adicional a ello recalcar que la visita finalizó el partido con un hombre de menos tras la expulsión al minuto 67 del paraguayo Francisco Baez.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La escuadra local contó con el concurso los 90 minutos del neivano Leonardo Saldaña quien ha sido titular durante los tres partidos que lleva el onceno de Barrancabermeja.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo