Alianza Inderhuila – Ecopetrol para las escuelas deportivas
Mauro Saúl Sánchez, director de Inderhuila y Mauricio Mora, jefe de Entorno Regional Andina de Ecopetrol, sostuvieron una importante reunión, con el fin de establecer un vínculo que permita la cooperación institucional para trabajar en la consolidación del programa Escuelas Deportivas Para La Paz, la Prosperidad y el Desarrollo del Tiempo Libre.
“Este proyecto comenzará con las disciplinas de conjunto de voleibol fútbol, micro fútbol y baloncesto, con proyección a ampliarlo a disciplinas de deportes individuales. Pretendemos
impactar 10 mil niños y niñas huilenses, entre los 6 a 9 y 9 a 12 años, en etapa de formación, pilar básico para avanzar al deporte de rendimiento hasta llegar a la alta competencia”, anunció Mauro Saúl Sánchez, director de Inderhuila.
Por su parte Mauricio Mora, jefe de Entorno Regional Andina de Ecopetrol dijo que “escuelas para La Paz, nos parece bastante interesante; a través del deporte es mucho el aporte que se le puede hacer a una sociedad, por medio de valores que construyen una sociedad mucho más justa y equitativa”.
Ambos dirigentes coincidieron en el interés de seguir construyendo esta relación institucional y liderar estos acercamientos que permitan hacer actividades que impacten positivamente en la comunidad huilense.
La Gobernación del Huila y el Inderhuila, buscaran también un acercamiento con el Ministerio del Deporte, con el Departamento de la Prosperidad Social, con el Ministerio de Educación y con todas las entidades que puedan brindar un apoyo para materializar este gran sueño que pretende a través del deporte formar mejores y prósperos ciudadanos.
FOTO: Ilustración.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
