Alejandro González clasifica en torneo en Suiza
Apenas dejando tres sets en el camino, el tenista colombiano Alejandro González obtuvo su paso a los cuartos de final del M15 Horgen (Suiza), torneo con 15 mil dólares y sobre polvo de ladrillo donde busca horas en cancha que le permitan tomar confianza en el circuito.
El colombiano (500º) se impuso al italiano Manfred Fellin (1178º) por 6-2 y 6-2, en una hora y 20 minutos, para alcanzar sus segundos cuartos de final del año, instancia que también logró en el M15 Sunrise (Estados Unidos) el pasado mes de abril.
González, quien juega regularmente el circuito Challenger, ahora buscará su paso a las semifinales cuando enfrente al ganador del duelo suizo entre Jakub Paul (685º) y Patrik Hartmeier (1152º).
El tenista antioqueño también participa en la modalidad de dobles con el estadounidense Anderson Reed y jugarán en la jornada por el paso a semifinales, cuando enfrenten a los suizos Gabriele Moghini y Nicolas Parizzia.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
