Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Ackermann gana la quinta etapa del Giro d’Itallia, Gaviria segundo

Por admin · 1 min de lectura

El alemán Pascal Ackermann del equipo Bora venció en la quinta fracción del Giro d’Italia, derrotando en el embalaje al colombiano Fernando Gaviria.

En el embalaje final el rutero teutón atacó por detrás a Gaviria quien lideraba la fase final y venció al colombiano por media rueda de ventaja, además de lograr su segundo triunfo de etapa en la ronda italiana y se consolida como líder de la regularidad en la competencia.

En lo que respecta a la general esta sigue sin cambios, el esloveno Primoz Roglic  sigue de primero mientras que Miguel Ángel López de cuarto, continúa como el mejor colombiano en la lucha por la ‘Mglia Rosa’.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Para el jueves la sexta fracción contará con presencia de media montaña entre Cassino y San Giovanni Rotondo, de 238 kilómetros.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo