Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
Nacional

Acción de la transición en Gran Prix de Patinaje

Por admin · 1 min de lectura

El 2º Torneo Nacional Interclubes de la categoría transición de la temporada 2023-2024 ya está en acción, evento que se realiza hasta hoy y que forma parte del Grand Prix de Patinaje de Velocidad Santa Marta 2023.

Con una participación de más de 300 deportistas adscritos a 22 Ligas de patinaje del país, en las categorías: preinfantil <11 años>, infantil <12 años> y júnior <13 años>, el torneo de transición inició en la ruta del estadio Polideportivo del Sur de la capital del Magdalena con las pruebas de vuelta al circuito y puntos, tanto en damas como en varones.

El Bogotá Élite DC de la capital de la República, con tres medallas de oro, fue el más destacado en la primera jornada, en la que representantes de 36 clubes, de 14 Ligas, lograron subir al menos en una oportunidad al podio.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información y foto de la Federación Colombiana de Patinaje.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo