Abrió sus puertas nuevo coliseo de hockey en línea
Abrió sus puertas en Bogotá el nuevo coliseo de hockey en línea, proyecto liderado por la Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza de su presidente Alberto Herrera.
El escenario está ubicado al norte de la capital y cuenta con camerinos, gradería para 250 personas, cafetería, baños público, área administrativa y zona VIP.
«Tenemos Coliseo de Hockey en Línea después de esforzarnos durante año y medio en el proceso de construcción del escenario. Esperamos que esto permita que el deporte siga creciendo en masificación y en nivel internacional hasta lograr estar entre los mejores tres del mundo», expresó el Presidente de la Fedepatín.
Además, dentro del coliseo, se encuentran en construcción una cancha de entrenamiento de disparos y tiros libres de área de 50 m2, un gimnasio de un área de 150 m2, cuatro pequeñas bodegas para guardar implementación de los clubes y el almacén.
«Nuestro interés era poderla instalar en la cuidad de Bogotá, que es donde más desarrollo tiene este deporte. Pero nuestro empeño no cesó, y hace 18 meses recibimos una bodega muy deteriorada, para iniciar la construcción de nuestro coliseo. Hoy quiero decirles, que este sueño, que seguramente superará un costo de inversión superior a los 1.500 millones de pesos es ya una realidad», afirmó Herrera.
Con información y fotos de Fedepatín – COC.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
