La ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica y la consejera para las Regiones, Sandra Ortiz, se reunieron con el gobernador del Huila electo, Rodrigo Villalba para dar anuncios importantes en pro del desarrollo agropecuario del departamento.

Se trata de la construcción de un molino de almacenamiento para la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras de Mediana Escala El Juncal, Asojuncal, la adquisición de una liofilizadora en Pitalito, avanzar en el uso multipropósito de El Quimbo y concretar el proyecto de distrito de riego Hobo-Campoalegre-Rivera-Neiva.

“Estamos para apoyar esta gran despensa agrícola del sur occidente colombiano, el Huila de por si tiene ya una agricultura pujante en todos los sectores que nos interesan desde el gobierno del cambio”, precisó la ministra.

Por su parte, el gobernador del Huila electo manifestó su satisfacción por el encuentro, “un departamento que es una potencia agrícola, nuestro compromiso total, el Huila es un aliado en desarrollar lo que está contenido en las políticas públicas y en el Plan Nacional de Desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *