La organización del Clásico RCN, la segunda carrera más importante del calendario nacional, dio a conocer las nóminas oficiales de los equipos que intervendrán en la ronda radial.

Dentro del grupo de confirmados, se encuentra la nómina del equipo Inderhuila que estará conformada de la siguiente forma: Felipe Morales (en la foto), Hugo Carvajal, Juan Pablo Rojas, Santiago Vélez, Wilmer Orlando, Enmanuel Avelino Cáceres, Fidel Camilo Alvis, Jhondeyby Arévalo y Jean Fernando Ramírez; tomando los dorsales entre los números 141 y 150; el presidente de la liga, Jaime Acevedo, fungirá como director.

Pese a que figura como inscrito el tarqueño William Cerquera, al final se conoció que no hará parte de la competencia por falta de apoyo; RINCÓN DEPORTIVO conoció que los pedalistas tuvieron que buscar un patrocinio independiente, esto debido a la falta de recursos oficiales debido a la temporada electoral.

Dentro de la lista de inscritos a la competencia se encuentran pedalistas con experiencia en Europa como Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Rodrigo Contreras, Winner Anacona, Dayer Quintana, Cristian Muñoz y Walter Pedraza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *