Recorrer los territorios para conocer las diversas problemáticas de las comunidades ha sido un imperativo por parte de Rodrigo Villalba, candidato a la Gobernación del Huila.
Con atención e interés se escuchan las diferentes solicitudes que varios sectores han puesto sobre la mesa para superar las distintas dificultades que afrontan.
En esta ocasión, la campaña #PorUnHuilaGrande llegó a Isnos, capital panelera del departamento. Allí se desarrolló una importante reunión con delegados de los Comités Municipales de Paneleros de Isnos, San Agustín, Pitalito, Oporapa y Saladoblanco.
«Hemos recibido con beneplácito la adhesión a nuestro proyecto de organizaciones como Asopromac, Asopajun, Apasi, Asopae, Promacizo, Gramalote, Asoguayabito, entre otras. Reconocemos y admiramos a los paneleros huilenses. Ya dijimos aquí que en caso de ser elegido gobernador, impulsaremos los procesos asociativos locales, invertiremos en infraestructura y brindaremos acompañamiento técnico para fortalecer el sector», aseguró Villalba.
La visita del candidato fue bien recibida por los asistentes, «no hay que dudar de la experiencia y trayectoria nacional del doctor Rodrigo Villalba Mosquera. Es un hombre comprometido con los empresarios del campo y creo que nosotros debemos de respaldar y que ojalá sea nuestro próximo gobernador», afirmó Leiver Noguera, presidente del comité de paneleros de Isnos.
Al evento de la cadena productiva de Caña-Panela del Huila también participaron empresas privadas como Don Julio, Sandy Panela, Macisagro y organizaciones como Asopromac, Asopajun, Apasi, Asopae, Promacizo, Gramalote, Asoguayabito, entre otras.