El Principado de Mónaco espera al piloto colombiano Sebastián Montoya, para que negocie la tercera fecha puntuable de la presente temporada de la Fórmula 3.
Se espera, por supuesto, que las estrechas calles de Mónaco sean un duro árbitro para los corredores de esta categoría de ascenso, con dos heats para esta jornada, las carreras sprint y feature, de sábado y domingo, respectivamente.
El colombiano enfrentará desde hoy sus prácticas libres, calificaciones el viernes en dos grupos, A y B, el sábado la carrera sprint y el domingo la denominada competencia feaure.
“Estamos corriendo en Mónaco este fin de semana y estoy feliz de la vida. Hemos hecho bastante trabajo con el equipo en los test para seguir mejorando y es muy interesante el fin de semana. Mónaco es una pista que corrí el año pasado e íbamos bastante bien pero no tuvimos el resultado que queríamos. Este año vamos bastante fuertes y ojalá podamos dar un paso adelante y conseguir más puntos para el campeonato”, declaró el joven corredor.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.