Deportista huilense ‘cuelga’ la bici

noviembre 27th, 2022 | by admin
Deportista huilense ‘cuelga’ la bici
ciclismo
1

La joven ciclista huilense Danna Valentina Ramírez oficializó lo que para muchos era algo solo dentro del entorno deportivo: su retiro del ciclismo.

Mediante la sección de historias de su cuenta de instagram, la joven de 18 años de edad expresó los motivos de su retiro del deporte, esto ante las muchas interrogantes que le han llegado sobre su ausencia del escenario nacional.

Ramírez manifestó, entre otras cosas que, si bien agradece lo experimentado en ese deporte, nunca llegó a sentirse bien considerando las dificultades y falta de apoyo en algunos aspectos.

Danna Valentina logró varias figuraciones e incluso conseguir algunos éxitos en una modalidad poco conocida para los huilenses: el ciclismo en pista.

Con esto la joven neivana deja atrás un periodo en donde llegó a conseguir algunas figuraciones por el departamento, tanto en pista como en ruta, donde además alcanzó a formar parte del programa PAD; a continuación algunos de los apartes de lo expresado por Ramírez en su red social.

«El ciclismo me hizo bien pero sinceramente nunca fui feliz, duré los dos últimos años cuestionándome si de verdad debería seguir…y se complica más cuando nunca pudiste llevar un proceso por la falta de apoyo…un departamento que para poder viajar tocaba siempre rifas, tapazos, llamar a toda la familia….muchas veces corrí por correr y sin ganas, hice cosas y dí muchas alegrías, cada etapa, carrera o clásica que ganaba, cuando pasé al PAD e hice parte del proceso, son cosas que siempre voy a agradecer por las oportunidades…hace 5 meses cerré el ciclo y me encuentro mucho mejor…espero que la gente que que está en ese sueño encuentren el apoyo».

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *