Colombia hace el 1 – 2 en la contrarreloj masculina

octubre 3rd, 2022 | by admin
Colombia hace el 1 – 2 en la contrarreloj masculina
ciclismo
0

Los ciclistas colombianos Walter Vargas y Rodrigo Contreras se colgaron las medallas de oro y plata en la prueba contrarreloj individual de 41.1 kilómetros, que se disputó este lunes en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Vargas logró su segundo oro en el presente ciclo olímpico tras el conseguido en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, tras finalizar primero con un tiempo de 47 minutos y 1 segundo, en el circuito de la Costanera José Asunción Flores de la capital paraguaya.

Walter superó en la contrarreloj a su compatriota, Rodrigo Contreras, que también venía de ganar la plata en Valledupar, y que terminó la prueba en suelo paraguayo a 49 segundos de Vargas, con un registro de 47:50.

Los colombianos fueron acompañados en el podio por el chileno José Luis Rodríguez, que llegó tras 47 minutos y 54 segundos.

Esta se convierte en la tercera medalla del ciclismo de ruta colombiano en en los Juegos Suramericanos, tras la plata conseguida a primera hora en la contrarreloj femenina por Lina Marcela Hernández.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *