Nueva tecnología para la biblioteca departamental

septiembre 21st, 2022 | by admin
Nueva tecnología para la biblioteca departamental
Más Que Deportes
0

Además de los 10 equipos con tecnología de punta también se modernizó la iluminación de la biblioteca que ahora cuenta con un espacio en el que las consultas en la web son más sencillas y rápidas.

Dentro de las instalaciones de la Biblioteca se llevan a cabo diferentes eventos por los que era necesario dotarla de equipos digitales como un video beam, computadores y luces acordes a lo requerido para la utilización adecuada de este espacio educativo.

La dotación consiste en el ingreso de 6 lámparas con tecnología led, 1 PC todo en uno, 1  video beam y 10 PC con unidad independiente que permitirá el ingreso de Dvd y usb a las personas que requieran, de otro lado  el internet es constate y permanente lo cual facilita la utilización de estos equipos. 

Con la apertura de las puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se espera que los visitantes en su mayoría estudiantes de las Instituciones Educativas del Huila puedan acceder a todos los libros que el mundo ofrece de manera virtual pero también a las investigaciones que pueden realizarse en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.