Montoya y Chaves con fecha este fin de semana

agosto 6th, 2022 | by admin
Montoya y Chaves con fecha este fin de semana
Internacional
0

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves corren este fin de semana en la icónica pista de Road America, conocida como el “Parque Nacional de la Velocidad de Estados Unidos”, un trazado de 6.515 metros con 14 curvas, ubicado en la región de Kettle Moraine en Wisconsin, cerca de la ciudad de Elkhart Lake.

Los pilotos de Le Mans Prototype 2 (LMP2), entre ellos Montoya, regresan a la acción después de una larga espera tras la carrera de las Seis Horas de The Glen de Sahlen, en junio.

La décima válida del IMSA Weathertech en Road America, tendrá en escena 37 autos, entre los cuales 6 LMP2 y marcado con el #81 de DragonSpeed el auto que conducirá Juan Pablo Montoya y Henrik Hedman y dentro de los 9 de la clase LMP3, con el colombiano Gabby Chaves a bordo, el Ligier JS #36 de Andretti Autosport que conducirá junto con el hijo del dueño del equipo, Jarett Andretti.

Será una carrera de 2H y 40 minutos en la que los colombianos están llamados a ser protagonistas, cada uno en su respectiva categoría.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE