Santiago 2023 tiene su aliado alimenticio

agosto 3rd, 2022 | by admin
Santiago 2023 tiene su aliado alimenticio
Internacional
0

Se firmó oficialmente el contrato entre la empresa nacional de alimentos PF con Santiago 2023, corporación a cargo de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

En un evento que contó con la participación de Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023; Max Besser, gerente general de PF Alimentos; Miguel Ángel Mujica, timonel del COCH, y Juan Carlos Chamy, director comercial, marketing y comunicaciones, se cerró este acuerdo que implica proveer la alimentación durante el mega evento deportivo para todos los voluntarios.

“Estamos felices de cerrar esta alianza. La colaboración del mundo privado con el sector público es clave para llevar a cabo los Juegos de excelencia que todos queremos. Además, que PF sea una empresa originalmente de la ciudad de Talca, refuerza nuestro propósito de descentralizar este evento, el más grande de todos los tiempos en la historia de Chile”, señaló Gianna Cunazza.

“Cuando presenté la intención de estar presentes auspiciando los Juegos, el Directorio demoró cinco minutos en aprobar la idea. Esto no es casual, es parte del verdadero compromiso de PF con el deporte nacional”, dijo Max Besser, Gerente General Corporativo de la empresa proveedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *