Se viene festival de tenis en Bucaramanga

junio 11th, 2021 | by admin
Se viene festival de tenis en Bucaramanga
Nacional
0

Los festivales infantiles ya están de regreso en este 2021. Luego de la primera parada que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, durante la semana del torneo juvenil ITF Grado 1 en marzo, este mes de junio es el turno de Bucaramanga que acogerá la Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis.

El evento, que reúne a los futuros talentos del tenis colombiano, se desarrollará del 12 al 14 de junio en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Bucaramanga, un evento que se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad para proteger a los participantes en estos tiempos de pandemia. 

Como es costumbre, el Festival Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis se jugará en las categorías 8 años (bola roja), 9 años (bola naranja), 10 años (bola verde) y 12 años (bola normal).

Lo que debe hacer para participar

El proceso de inscripción se puede realizar en la página web de la Federación (haciendo clic aquí), sin embargo, hay que recordar que para este tipo de torneos hay restricción de participación para los jugadores que se ubiquen entre los mejores 20 (masculino) y las mejores 40 (femenino).

El valor de la inscripción es de $100.000 (para la categoría 8 años), valor que incluye la participación en el evento, la premiación para los campeones y subcampeones de los cuadros A y B, entrega de camisetas a todos los participantes, hidratación y obsequios, así como actividades recreativas paralelas al Festival.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *