Podios colombianos en challenge de para atletismo

junio 2nd, 2021 | by admin
Podios colombianos en challenge de para atletismo
discapacidad
0

Con tres medallas, los Para atletas colombianos finalizaron su participación en Desert Challenge de Para atletismo que se realizó en Arizona, Estados Unidos.

El certamen contó con la participación de Francy Osorio, Yanive Torres, Yamil Acosta y Cindy Yamile Gil, todos del registro bogotano, apoyador por el IDRD. 

El Para atleta Yamil Acosta obtuvo dos medallas de oro para Colombia, una en la prueba de 100 mts categoría T12, con una marca de 11.43 y la otra presea en la prueba de 400 mts T12, finalizando con una marca de 50.42, logrando un excelente balance en cada competencia. 

La Para atleta Cindy Yamile Gil, logró una medalla de plata en la prueba de Bala, con un registro de 15.76, un puesto por debajo de su oponente, Shantal Cobos de México. 

Por su parte, Yanive Torrres consiguió el primer lugar en la prueba de jabalina categoría F54 con una marca de 15.80 mts, sin embargo, no se le concede medalla de oro debido a que el número de participantes en la prueba no alcanza para realizar la premiación. 

Con información y foto del Comité Paralímpico Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *