Se posesionó el nuevo director del Sena Huila

junio 1st, 2021 | by admin
Se posesionó el nuevo director del Sena Huila
Más Que Deportes
0

Ante el Director General del Sena, Carlos Mario Estrada se posesionó el nuevo director regional de la Entidad en el Huila, Cándido Herrera.

El nuevo Director Regional llega al cargo tras haber cumplido con éxito el concurso meritocrático, público y abierto, el cual fue desarrollado por el SENA junto con el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y la Universidad de Medellín.

Cándido Herrera es médico veterinario de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Surcolombiana, especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social de la Corporación Universitaria Iberoamericana y magíster en Administración de la Universidad del Valle.

Con cerca de 20 años en la Entidad, el nuevo Director se ha desempeñado como Asesor del Despacho Regional, Jefe de Centro (e), Profesional Grado 13, Director (e) de la Regional Huila y desde el 2006 como Subdirector del Centro de Formación Agroindustrial La Angostura.

“Hoy estamos asumiendo el gran reto de la Dirección Regional del SENA Huila, para continuar fortaleciendo la articulación interinstitucional, gremial y de todos los grupos de interés, para fortalecer el portafolio de servicios en temas claves para la Entidad como son Formación Profesional, Empleo, Emprendimiento, Innovación y Certificación de Competencias Laborales. El reto es grande, el momento lo exige y vamos a continuar garantizando excelentes servicios en la cualificación del talento humano para afrontar los retos de la transformación digital y la inclusión social”, puntualizó Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *