Ex capitana del Huila femenino a Argentina

junio 1st, 2021 | by admin
Ex capitana del Huila femenino a Argentina
Atlético Huila
0

La futbolista tolimense Gavy Santos, ex capitana del Huila femenino anunció que jugará en el fútbol argentino, concretamente en el equipo femenil de River Plate.

El anunció lo dijo la misma Santos en diálogo con el portal Alerta Tolima, revelando además que es el fruto de una negociación que duró meses.

“Obviamente feliz, llevo en este proceso como 2 meses, tratando de poder viajar, solucionando temas de papeleo, porque es muy complicado viajar a otros países por temas de pandemia, protocolos Covid, pero ya hoy por fin puedo decir que está todo listo, si Dios quiere el día lunes 7 de junio viajo para Argentina a integrarme con el equipo River Plate de Argentina”, dijo la futbolista.

Sobre esto la nativa del Libano expresó que con su llegada al conjunto bonaerense, se cumple su sueño de jugar en el fútbol del exterior.

Siempre me preguntaban cuáles eran las cosas que me faltaban en el fútbol y puedo decir en este momento que lo voy a cumplir, poder jugar en un equipo fuera del país y no en cualquier equipo, sabemos que es uno de los mejores equipos en Argentina, están peleando título, en este momento van de primeros en la tabla, y yo creo que siempre, lo que me han dicho es que quieren ser campeonas en el torneo argentino y obviamente, ir a la Libertadores, entonces, qué mejor sueño para mí, volver a vivir todo eso y con un equipo como River”, añadió.

Santos fue capitana del Atlético Huila campeón de liga y de la Copa Libertadores en 2018, en River se encontrará con dos ex jugadoras del cuadro opita: Lucía Martelli y Mercedes Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *